Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

David Faitelson compara y elige entre final de Copa América o de Eurocopa

Ante la polémica, el periodista se declima por uno de los dos torneos que conocerán a su campeón este domingo 11 de julio

Fuente: EspecialCréditos: Fuente: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana se conocerá al campeón de la Copa América y la Eurocopa, dos de las competencias futbolísticas que más se esperaban para este verano, después de un año de espera por la pandemia de coronavirus. 

El nivel que se mostró en ambos torneos fue aceptable, aunque la Euro tuvo momentos de mayor emoción, pues la gran mayoría de sus partidos llegaron a tiempo extra o penales, lo que repitieron algunos de los partidos que disputaron las selecciones de Sudamérica en las fases posteriores a las de grupos. 

Después de que ambas competencias compartieran el tiempo de competencia, los aficionados crearon la polémica respecto a qué torneo es mejor y qué final será la más atractiva, pues ambos torneos tienen a grandes potencias mundiales disputando su respectivo título. 

En redes sociales algunos se pronunciaron sobre una u otra copa, pero también lo hizo el polémico periodista David Faitelson, quien se decantó por uno de los dos torneos, opinión que dio a pie a diversas reacciones. 

Fuente: AP

¿Qué torneo prefiere David Faitelson?

Por un lado, Brasil y Argentina se medirán en la final de la Copa América, en lo que también representa un encontronazo entre Neymar y Lionel Messi, dos de los mejores futbolistas del mundo.

En la Eurocopa, el título será discutido entre Inglaterra e Italia, selecciones que cuentan con grandes exponentes futbolísticos que actúan en sus ligas locales, de las mejores del orbe en el Viejo Continente. 

Por ello, Faitelson tomó favoritismo en la Eurocopa sobra la Copa América, principalmente por el nivel futbolístico, aunque recalcó que Messi sigue siendo el mejor del mundo. 

 

FDR