Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Copa América: Periodista brasileña causa polémica por ser fanática de Messi y Argentina

Previo a la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina, existe opiniones divididas en ambos lados del Clásico Sudamericano

Créditos: Instagram @fabiolafariaandrade
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado conoceremos al campeón de la Copa América, cuando las selecciones de Brasil y Argentina se midan en la cancha del Estadio Maracaná, en el cual la Verdeamarela buscará el bicampeonato. 

Esto ha causado opiniones divididas en el gigante de la Conmebol, pues algunos brasileños no quieren ver a su selección coronarse este sábado en el mítico inmueble de Río de Janeiro. 

Una de ellas es la periodista deportiva Fabiola Andrade que trabaja en Sport TV, una importante cadena de televisión en aquel país, por lo que sorprendió una reciente publicación en redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde escribió que para este sábado su apoyo era con la selección de Argentina, porque deseaba ver a Lionel Messi por fin ganar algo con la Albiceleste mayor. 

"Antes de apedrearme en una plaza pública, déjame explicarte: me encantan Brasil, el fútbol brasileño. Me encanta vivir aquí y no creo que la nacionalidad defina el carácter de una persona. También, tengo varios amigos argentinos. Pero no voy a apoyar a Argentina en la final de la Copa América por ellos, no", escribió. 

"Yo la apoyo porque me encantan el fútbol y la persona de Lionel Messi ¡Este chico necesita ganar un título con la camiseta de su país! ¡Para la justicia! ¡Quiero un rival fuerte y victorioso! El derbi más grande del mundo, entre Brasil y Argentina, es sólo gigante porque ambos equipos son gigantes... 'Oh, Fabiola, dudo que haya un argentino que apoye a Brasil...'. Sí, yo (alguna vez en mi vida) yo", continuó en la publicación. 

"Siempre sigo mi corazón, mi razón y lo que creo que es correcto... Brasil acaba de ganar la Copa América (NdeR: 2019)... Le dejo este título al más grande del mundo: Leo. ¡Listo! ¡Se liberan indignación y protestas! ¡No vale la pena decir palabrotas!", escribió en la red social, en reclamo de que las respuestas sean con educación", concluyó. 

JV