Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México: ¿Por qué Warrior no hizo nada ante la TRAMPA de Jaguares?

Carlos Guerrero no se inmutó ante lo que estaba ocurriendo entre los equipos durante la competencia

El conductor se quedó observando lo que pasaba Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada se presentó un incómodo momento cuando Don Jorge encaró a Pablo Martí por haber echo trampa durante una de las pruebas por un plato de pasta, aunque posteriormente el actor ganó. 

Sin embargo, una situación similar se volvió a presentar en la pasada prueba en la cual la tribu de los Jaguares hizo trampa ante los ojos de todos para ganarse una cena, situación que el actor no recriminó. 

Por ese motivo, usuarios comenzaron a especular sobre posibles problemas personales entre Jorge Ortín y Pablo, quienes se gritaron de todo e incluso estuvieron cerca de ir a los golpes. 

¿Cuál fue la trampa de Jaguares? 

La trampa que realizaron la tribu de los Jaguares durante la competencia, fue colocar las plataformas de forma irregular, aunque no embonaban, por ese motivo terminaron rápido, aunque Halcones llevaba la delantera. 

Con esta victoria el equipo amarillo se ganó una cena, alimento que les dará energía y esto podría convertirse en una ventaja para las siguientes competencias en el reality show de supervivencia. 

No obstante ni la producción, ni el conductor Carlos Guerrero hicieron ningún señalamiento sobre lo que estaba ocurriendo en la prueba, ocasionando molestia en los fanáticos del programa. 

De acuerdo a especulaciones, esto es parte del plan de los productores para generar polémica entre los televidentes, y así aumentar el rating de Survivor México, que se está quedando lejos de lo esperado. 

JV