Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Kristal Silva revela el momento en que decidió SALIR

La conductora de Venga la Alegría regresó a México tras haber estado tres meses en la República Dominicana

Instagram: @kristalsilva_Créditos: Instagram @kristalsilva_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kristal Silva era una de las favoritas para ganar la segunda temporada de Survivor México; sin embargo, recibió un sinfín de críticas luego de que perdió el Juego de la Extinción ante Alejandra Toussaint.

La conductora de Venga la Alegría había encontrado el Tótem de Resurrección, pero se lo regaló a Cyntia González y el domingo pasado no pudo usarlo para evitar su salida del popular programa de Carlos Guerrero.

Son miles las personas las que creen que la exreina de belleza dejó ganar a la actriz en el duelo de eliminación.

La producción decidió alargar el reality show, lo que molestó a varios de los participantes, pues el contrato inicial era por tres meses y varios ya tenían planes personales o proyectos laborales en puerta.

¿Se dejó ganar para salir del reality show?

Kristal Silva salió justo a tiempo para planear los últimos detalles de su bota con Luis Ángel Garza, se iban a casar desde el año pasado, pero tuvieron que postergar el gran evento debido a las restricciones que se pusieron por la pandemia del Covid-19.

"La boda ha sido planeada desde hace más de dos años, ha sido muy complicado decidir una fecha fija porque por la situación no se podía realizar un evento masivo y era muy complicado hacer un cambio".

La exintegrante de la tribu de los Jaguares dijo estar orgullosa por todo lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la República Dominicana.

"Era una chava que siempre estaba arreglada, quería romper estereotipos, que conocerán más mi esencia como persona".

Kristal Silva agradeció todo los mensajes de apoyo que le han mandado los miles de seguidores que tiene en Instagram y aseguró que se esforzó al máximo para derrotar a Alejandra Toussaint, aunque no fue suficiente para ganar el Juego de la Extinción y seguir compitiendo por los 2 millones de pesos.

Instagram: @luis_lgangel

EG