Domingo 18 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Faitelson protagoniza cruce con MisterChip por Copa Oro y se vuelve tendencia

El conductor de televisión discutió con el hombre de las estadísticas a través de Twitter, ganándose las reprobaciones de los usuarios.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson, conductor de televisión de los programas de ESPN, entró en conflicto con uno de sus compañeros tras referirse al nivel de la próxima Copa Oro, en la que México intentará conseguir el campeonato de la mano del técnico Gerardo Martino.

Faitelson, polémico y siempre metido en disputas con jugadores, boxeadores y otros referentes del deporte, volvió a ser blanco de críticas en redes sociales, debido a la reacción inmediata de miles de usuarios.

Todo se derivó de las descalificaciones que realizó el panelista sobre la trascendencia de la Copa Oro para las selecciones de la zona, considerando que se trata de "un evento inservible".

"La Copa Oro es lo que es: un evento inservible, sin nivel futbolístico y con la única capacidad de servir a los intereses comerciales-televisivos del futbol mexicano…", escribió en su cuenta de Twitter.

La reacción de MisterChip

El español MisterChip, conocido por su gran base de datos y dominio de las estadísticas, se tomó en serio el comentario de Faitelson y consideró que sufre una tendencia "enfermiza" de considerar que el futbol de la región "es una mierda".

"David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una mierda. Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte", publicó.

La pelea entre ambos provocó miles de reacciones por minuto en redes sociales, con descalificaciones hacia Faitelson por su costumbre de generar polémicas en todos los eventos.