Viernes 23 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

Whatsapp: ¿Cómo responder los mensajes sin tocar el celular?

Con Watomatic podrás sincronizar tu cuenta de WhatsApp y contestar automáticamente todos los mensajes que te lleguen a tu dispositivo Android

Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de esas personas que tiene varios mensajes de WhatsApp sin responder por tener un ritmo de vida muy acelerado, deberías de descargar la aplicación Watomatic.

Una vez que hayas instalado ese programa, podrás responderles de manera automática a todas las personas que te manden mensajes y cuando tengas tiempo podrás verlos y responderles tú mismo.

Watomatic te permite sincronizar tu cuneta de WhatsApp y de Facebook Messenger, pero por el momento solamente está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Si tienes un negocio propio, esta aplicación te ayudará mucho, pues si tienes mucha demanda es imposible contestar todos los menajes que te llegan para preguntar por tus productos y/o servicios.

De igual forma, podrás avisarles a tus contactos que mejor te escriban a Telegram o Signal, si es que ya no quieres usar WhatsApp.

¿Cómo funciona?

- Lo primero que deberás de hacer es entrar a la Play Store, buscar la aplicación Watomatic y configurarla en tu dispositivo Android.

- Elige qué cuenta quieres sincronizar: WhatsApp o Facebook Messenger.

- La aplicación te pedirá permiso para acceder a tus notificaciones; deberás de aceptar para poder continuar.

- Escribe el mensaje que quieres que reciban tus contactos de manera automática. La aplicación tiene un mensaje predeterminado, el cual podrás cambiar: “Usuario no disponible”.

- Podrás configurar la aplicación de tal manera que solo ciertas personas o grupos reciban la respuesta automática.

EG