Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revelan estrategia de Halcones para eliminar a Sargento Rap

Sargento Rap sigue ganando enemigos dentro de la supervivencia. Conoce quiénes y de qué trata esta estrategia para eliminarlo

Halcones quieren sacar de competencia a Sargento Rap.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 va camino a empezar su décima semana de supervivencia donde nacen nuevas estrategias y más polémicas. La tribu de Halcones fue quien sufrió la última eliminación por la salida de Memo Dorantes. El cantante reveló lo que pudo haber provocado su salida y destacó que todo habría sido por una presunta estrategia para eliminar a Sargento Rap.

La última semana de Survivor México estuvo llena de sorpresas, sobre todo con el cambio de tribus para varios participantes. Los Jaguares perdieron a cuatro de sus integrantes, ya que Sargento Rap, Julio Barraza, Aranza Carreiro y Valeria Coyt pasaron a los Halcones. En tanto, del lado de Halcones, Paco Pizaña, Gary Centeno, Jorge Ortín, Fernando Vélez y Bárbara Falconi han pasado a las filas de los Jaguares.

Esto provocó que se vean nuevas estrategias en las tribus tanto amarilla como verde. Al menos así lo ve el último eliminado Memo Dorantes, quien asegura que su eliminación fue parte de una estrategia de parte de varios integrantes de Halcones por tratar de sacar del programa a Sargento Rap.

Según Memo, Julio, Aranza y Valeria trataron de eliminar a Sargento, ya que ellos fueron los que votaron por él. En tanto, Julio Barraza, quien tenía el collar de la Inmunidad Individual, eligió sentenciar a Dorantes como parte de esta estrategia.

"Ya analizándolo desde acá afuera, (creo) que fue una estrategia en la que me quisieron utilizar. Creo que Julio, Aranza y Valeria querían que yo lo sacara (Sargento) y yo creo que era como ‘un mandemos a alguien que ya lleva varios duelos de extinción que pueda ponerlos nerviosos", aseguró el cantante en una entrevista con La Razón.

Estrategia para eliminar a Sargento Rap fracasó

Esta estrategia de parte de los exintegrantes de Jaguares, y ahora de Halcones para eliminar a Sargento Rap, claramente, no funcionó. Según Memo, esto se dio así ya que sus nuevos compañeros no previeron que el Juego de la Extinción se trató de un desafío de fuerza y no de habilidad mental como ocurrió en anteriores ocasiones.

"Esperando ellos un duelo de extinción como los que yo ya había acostumbrado que eran de destreza de memoria, en cambio me enfrento a un duelo que, incluso, para colocar las plataformas me tenía que parar de puntitas y ellos no (Sargento y Pablo), había una ventaja de fuerza y de altura al cargar la barra, pero di lo que estuvo en mis manos", explicó.

Memo Dorantes se convirtió en el noveno eliminado de Survivor México 2021 (sin contar a Dennis Arana, quien abandonó la supervivencia), siendo el cuarto de la tribu de Halcones. Perdió en el Juego de la Extinción ante Pablo Martí y Sargento Rap, y así dejó la supervivencia.

En tanto, las acciones de parte de los exJaguares por tratar de eliminar a Sargento Rap parece que continuarán, aunque esta vez tratarán de cambiar de estrategia.

¿Nueva estrategia para eliminar a Sargento Rap?

En los adelantos para la transmisión de este miércoles de Survivor México 2021, se ha podido ver una charla entre Julio Barraza, Aranza Carreiro y Valeria Coyt con Sargento Rap para tratar de unir fuerzas y protegerse entre ellos ante la amenaza de sus propios nuevos compañeros de Halcones.

Ante lo visto en la anterior semana y, siguiendo la línea de las declaraciones de Memo, podría tratarse de una nueva estrategia de parte de este pequeño grupo para eliminar al propio productor musical, pero a su debido tiempo.

HA