Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Christian Anguiano contesta furioso a los fans de Mati Álvarez

'Yomi' estalló por las críticas que han recibido él y su novia Casandra Ascencio tras denunciar la deuda de un premio que no pagó Mati Álvarez

Christian Anguiano estalla contra fans de Mati Álvarez.Foto: Instagram @yomiwr.mxCréditos: Instagram @yomiwr.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está inmerso en un escándalo que involucra a la última campeona Mati Álvarez, a la exfinalista Casandra Ascencio y a su novio Christian Anguiano. Precisamente, éste último salió a contestar a las fuertes críticas que recibió de parte de los fanáticos de la heptatleta.

El escándalo arrancó hace un par de días, luego de que se conoció una presunta deuda de Mati Álvarez para con Casandra Ascencio por un premio económico que supuestamente iban a compartir juntas. Sin embargo, la atleta de Titanes desistió de la idea y esto desató la bronca de MVP y de su novio.

Fue precisamente Anguiano quien dio a conocer la historia en la cual Mati le había prometido a Casandra que compartirían el premio que ganaron en una competencia del reality, pero que al final, por unos presuntos dichos de la basquetbolista durante la cuarta temporada, al final, no sucedió.

La denuncia de 'Yomi' causó un fuerte impacto en las redes sociales dividiendo opiniones, pero muchas apoyando a Mati Álvarez en su decisión de no compartir el premio, ya que fue algo que se lo ganó ella y que no tenía la obligación de compartir. A su vez, Anguiano y Ascencio fueron acusados de "estar mendigando" por dinero.

Christian Anguiano estalla contra fans de Mati Álvarez

A raíz de los múltiples comentarios que han salido contra los exatletas del equipo de los Héroes, 'Yomi' recurrió a su cuenta de Twitter nuevamente para dejar un mensaje ante las constantes críticas de los fanáticos de la tricampeona Mati Álvarez y para aquellos que, de forma irónica, querían armarle una cuenta para hacer una colecta y, así, "ayudarlos".

"Para todos los que quieren que hagamos una cuenta PAYPAL que porque tienen mucho dinero y nos van a depositar para que supuestamente no andemos mendigando aquí está: yomiwr@outlook.com A esa cuenta depositen sus miles para yo después donarlos a @NARIZROJAAC", escribió Anguiano.

Nariz Roja es una asociación que busca ayudar a pacientes con cáncer en nuestro país. 'Yomi' los mencionó para que sean los beneficiados por el supuesto dinero que van a poner en su cuenta de PayPal ante los comentarios que han recibido y los pedidos de hacer una colecta.

Mati Álvarez no se ha vuelto a manifestar sobre este escándalo, más que para agradecer a todos sus fanáticos por apoyarla ante esta fuerte denuncia que ha recibido.

HA