Lunes 19 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Eclipse Anillo de Fuego: ¿Cómo afectará a tu signo zodiacal?

Este eclipse se producirá este 10 de junio cuando la Luna se interponga entre la luz del Sol y la Tierra. Aquí te contamos cómo afectará su llegada a los signos zodiacales

Signos zodiacales se verán afectados por eclipse.Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves 10 de junio, ciertas partes del mundo podrán disfrutar de un Eclipse anular de Sol, también conocido como Eclipse Anillo de Fuego. Este fenómeno astronómico también afectará a tu signo zodiacal y te contamos de qué forma.

El Eclipse Anillo de Fuego es un fenómeno que se da cada vez que la Luna se interpone entre la luz del Sol y la Tierra. Desafortunadamente, no se podrá ver en México.

Los países que podrán disfrutar este eclipse son Canadá, Groenlandia y Rusia. En tanto, se podrá ver parcialmente en ciudades como Nueva York, Washington o Londres. Y, finalmente, su última parte se podrá disfrutar hacia el norte de Asia. Así, Latinoamérica se queda sin poder apreciar este fenómeno.

¿Cómo afectará el Eclipse Anillo de Fuego a tu signo zodiacal?

El Eclipse anular de Sol o Eclipse Anillo de Fuego, al suceder durante el signo de Géminis, su energía provocará curiosidad de aprendizaje y crecimiento a nivel espiritual. También afirman que abrirá un portal de energía importante.

El fenómeno no sólo afectará de lleno a los del signo de Géminis, sino también a los de Sagitario, quienes tendrán de momentos de cambio mental.

Eclipse Anillo de Fuego visto en Malasia. Foto: Unsplash

Asimismo, el eclipse ayudará al resto de los signos zodiacales a cuestionarse cosas, es decir a ver en perspectiva determinadas cuestiones.

Esto se da tanto en los días previos como en los posteriores donde un portal energético se abre para permitir a la persona disponer de un gran momento de reflexión, análisis y repaso de cada una de las experiencias que ha tenido en los últimos cinco meses.

HA