Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Así quedó el rostro de Logan Paul tras pelear con Floyd Mayweather (FOTO)

La celebridad de YouTube aguantó los ocho rounds contra el 'Money' y se embolsó cerca de 20 millones de dólares

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Logan Paul se tomó una fotografía para enseñar cómo quedó su rostro luego de que el domingo pasado peleó contra Floyd Maweather en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La celebridad de YouTube sorprendió a millones de personas porque, contra todo pronóstico, aguantó los ocho rounds contra el ‘Money’.

"La mañana después de la pelea", escribió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 20 millones de seguidores.

Se puede ver que tiene algunos moretones en los pómulos, aunque no le fue tan mal, pues muchos creían que terminaría en peores condiciones.

Instagram: @loganpaul

El histórico boxeador fue mucho mejor que el influencer, pero no lo pudo noquear y no hubo un ganador oficial, porque no hubo jueces que calificaran sus actuaciones en cada uno de los episodios.

Floyd Mayweather se retiró un récord de 50-0 tras haber derrotado a Conor McGregor; posteriormente, tuvo dos peleas de exhibición, la primera contra Tenshin Nasukawa y la segunda ante Logan Paul.

¿Cuánto ganaron por la pelea?

Fueron millones de personas las que compraron la suscripción de 50 dólares para ver este combate y miles las que asistieron a la casa de los Miami Dolphins de la NFL.

No hay cifras oficiales, pero se cree que Floyd Mayweather ganó cerca de 100 millones de dólares, mientras que Logan Paul se embolsó aproximadamente 20 millones de billetes verdes.

“Es genial, pero hay que darse cuenta de que ya no tengo 21 años, aun así está bien. Él es mejor de lo que creí que sería… Buen trabajo. Esto fue divertido”, mencionó el ‘Pretty Boy’.

EG