Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Ella es la participante a la que le pedirán matrimonio

¡Habrá boda en Survivor México! Una participante recibirá una propuesta de matrimonio. Aquí te puedes enterar quién es la afortunada

Una integrante de Jaguares recibirá propuesta de matrimonio.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Boda en Survivor México! Una sobreviviente de la tribu de los Jaguares llegaría al altar, pero una vez que termine su participación en el reality de supervivencia. Ella es una de las favoritas del público para ganar, y también tendrá una propuesta que la llevaría al altar.

Se trata ni más ni menos de la cocinera, exparticipante de MasterChef México, Cyntia González, quien actualmente es una de las tres participantes (las otras son Kristal Silva y Alejandra Toussaint) que se ha mantenido en la tribu de los Jaguares desde un principio (varios fueron cambiados a Halcones).

La pareja de Cyntia, el creador de contenido, Coga, reveló su romántico plan para pedirle matrimonio una vez que termine su participación en Survivor México.

Así lo reveló en el programa Venga la Alegría, donde incluso confesó que ya tiene el anillo de compromiso preparado para sorprender a la actual capitana de los Jaguares. "Mira, te voy a ser bien honesto. Ya tengo el anillo, se lo voy a dar yo creo que en un coco a ver si no me dice que no", le reveló al Capi Pérez.

¿Qué opina Coga sobre Cyntia González en Survivor México?

Para Coga, Cyntia es una de las participantes más fuertes de la segunda edición de Survivor México. Los fanáticos del programa la han elogiado por sus habilidades en la cocina, por su voluntad y habilidad en la supervivencia.

A su vez, el creador de contenido también habló sobre la polémica que existe entre su pareja y la actriz Alejandra Toussaint, con quien ha mantenido un enfrentamiento en las últimas semanas. Para él, deben dejar a un lado sus diferencias por el bien de la tribu Jaguar.

"Mi esposa nunca fue con otra intención. Yo creo que Alejandra es mucho ‘blablabla’, pero ahorita lo que deben de hacer ellos es sumar, unir fuerzas para salir adelante... más que nada es por el equipo, ya no tanto como tener una buena amistad dentro o fuera, más que nada es por Jaguares", aseguró.

Precisamente, Cyntia y Alejandra podrían planear junto a Kristal Silva una estrategia de unión para tratar de sacar del camino a sus nuevos compañeros, que han venido de la tribu de Halcones, Paco Pizaña, Gary Centeno, Jorge Ortín, Fernando Vélez y Bárbara Falconi. Esto se ha revelado en uno de los adelantos que se verán en la edición de este miércoles en Survivor México.

HA