Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Así se distribuyeron las tribus tras salida de Memo Dorantes

Los cambios de estrategia se dieron despué de las modificaciones en las alineaciones de los equipos, que tienden a elevar los ánimos

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México volvió a ponerse interesante con un intercambio de elementos entre tribus que le pondrán más sabor a los próximos días. Fue en la novena semana del reality que se dio otro cambio de integrantes, como antes también sucedió en la tercera semana. 

Las alineaciones cambiaron y con ellas también las estretagias, pues Halcones y Jaguares dejaron ir a elementos que parecían un poco problemáticos, pero que al cambiar de bando puede ser de mucha utilidad para sus nuevos equipos. 

Incluso todos los elementos que se fueron a otro equipo se vanagloriaron del cambio, pues algunos de ellos ya tenían algunos pleitos cantados con otros integrantes, como Sargento Rap con el resto de los Jaguares o Paco y Gary con los Halcones. Dichos cambios les pudieron ayudar. 

Tras la salida de Memo Dorantes, los Halcones buscarán retomar fuerzas con estos cambios y buscarán convertirse en el equipo que menos eliminados tengan.

¿Cómo quedaron los equipos?

En Halcones quedaron Aranza, Sargento, Pablo, Valeria, Julio, Denisha, Niebla y Adianez como capitana, además de Memo, quien fue el último eliminado del reality.

En Jaguares quedaron Fernando, Bárbara, Kristal, Paco, Gary, Jorge, Alejandra y Cyntia como capitana.

¿Qué pasó después del cambio?

Por parte de los Halcones, Sargento Rap aseguró que su exequipo le pidió hacer una alianza, a lo que se negará porque ya no tiene nada que ver con los Jaguares y quiere hacer bien las cosas con los verdes. 

Por los Jaguares, se viene una dura pelea entre Adianez, capitana de los Halcones, contra Gary y Paco, que cambiaron a los Halcones, esto por un tema de viejas rencillas que no han podido superar y que mucho tuvo que ver para que el par del Dream Team se fueran al otro equipo.

Además se dio un momento crítico, después que Cyntina terminara mal tras una competencia, casi quedando inconsciente, por lo que tuvieron que hablarle a una ambulancia para que la trasladara a un centro hospitalario.

FDR