Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Luisito Comunica se viraliza por su experiencia en pelea Mayweather vs Logan Paul

El youtuber mexicano comparte cómo vivió la contienda entre el veterano pugilista y su colega de las redes sociales

Fuente: Captura de pantalla / AFPCréditos: Fuente: Captura de pantalla / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La relación que existe entre el boxeo y los youtubers parace que llegó para quedarse, después de la lucrativa pelea que tuvieron Floryd Mayweather y Logan Paul, sin embargo hubo un tercero que tuvo que ver: Luisito Comunica. 

El influencer mexicano se dio tiempo de ver la pelea para apoyar a su colega, que después de dos peleas pequeñas se animó a pelear contra el invictor y veterano peleador estadounidense.

Esa combinación llamó la atención al youtuber, que no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores la forma en la que vivió la pelea, por ello compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de 26 millones de fans, donde iba narranco o compartiendo sus impresiones. 

Se me hace muy cañón lo que hizo Logan Paul,  hizo sus peleas pequeñas y la gente pensaba que se iba a ir abajo por lo de Japón y mírenlo”, señaló. “No sé nada de box, pero les puedo ir contando qué pasa”,

Luisito Comunica armó una apuesta junto a su novia: ella le iba a  Mayweather y él a Logan Paul. Fueron 200 pesos los que estaban en juego, aunque en realidad esta pelea no tenía como tal a un ganador al ser una exhibición.

Estaría increíble que Logan ganara, estaría muy cool, es más ya estamos apostando 200 pesos y la cena”, añadió.

Fuente: Twitter @ShowtimeBoxing

El youtuber narró algunos momentos. Fue en el sexto round donde se fueron hacia abajo las esperanzas de ganar del youtuber.

No mam.. ya está valiendo v… nuestro amigo Paul, ya se ve cansado y faltan dos rounds”, aclaró.

 

Fue hasta el final de la pelea cuando volvió a intervenir el influencer, para confirmar que Mayweather fue quien se llevó la contienda.

Mayweather claramente ganó, pero aguantó los ocho rounds Logan Paul, lo hizo muy bien, pero sentimos que Mayweather si hubiera querido lo hubiera noqueado, pero estuvo divertida, valió la pena pagar los 50 dólares”, expresó.

FDR