Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Revelan por qué ADELANTARÁN la quinta temporada

Cambio de planes dentro de la producción y de TV Azteca. Exatlón México adelantará su quinta temporada y esto se debe a una razón. Aquí te lo explicamos

Exatlón México adelantará su quinta temporada.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Exatlón México llegará más pronto de lo que se hubiese pensado. Es que desde TV Azteca y la producción del reality planean adelantar su llegada y la razón de esta decisión está directamente relacionada con la lucha por los niveles de audiencia.

TV Azteca ha logrado encontrar un equilibrio para Survivor México que, en últimas semanas, ha levantado los niveles de audiencia, sobre todo con algunas polémicas y alguna toma de decisiones que han sorprendido a los fanáticos, tal como el cambio de tribus para ciertos participantes.

Sin embargo, Survivor podría tener un final adelantado para el próximo mes de julio y esto está directamente relacionado con el adelanto de la quinta temporada de Exatlón México. Si bien no hay mayores novedades sobre la quinta edición del reality, lo cierto es que hay rumores que indican que su llegada se dará más pronto de lo pensado.

Exatlón México, quinta temporada no tiene participantes confirmados, aunque sí es un hecho que veremos a algunos atletas que buscarán su revancha en el reality como son los casos de David Juárez y Javi Márquez, mientras que se juntarán con nuevos participantes, que intentarán sorprender con su llegada.

Pero mientras se termina por definir lo que sucederá con los participantes, se ha conocido que la quinta temporada adelantará su llegada a la pantalla de TV Azteca.

¿Por qué adelantan quinta temporada de Exatlón México?

Según reportan, la quinta temporada de Exatlón México se adelanta para que pueda competir directamente en el rating con Guerreros 2021. El reality deportivo de Televisa tuvo su reciente estreno el lunes 7 de junio y planea adueñarse de las audiencias, aún con Survivor México al aire.

Desde TV Azteca, para evitar perder ante la llegada de la segunda temporada de Guerreros, volverán a recurrir a Exatlón México, aunque todavía resta al menos un mes para que pueda volver a producción. De ahí, ya podrá verse en pantalla y recuperar el rating que podría perder Survivor México ante esta situación.

Aún sin mayores detalles, esperan que la llegada de la nueva edición del reality de TV Azteca pueda volver a levantar los niveles de audiencia, ya que en la última temporada ha sido un total éxito y con récords de público que lo han visto.

HA