Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Fuerte acusación a Mati Álvarez de dos atletas explota las redes

La tricampeona del reality fue acusada de una importante deuda por parte de dos exparticipantes del reality. Conoce todos los detalles de este hecho, que incendió las redes sociales

Mati Álvarez recibió acusación de dos exparticipantes de Exatlón.Foto: Facebook ExatlonMxCréditos: Facebook ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Atletas de Exatlón México se han vuelto tendencia en las últimas horas por una fuerte acusación de deuda, relacionada con dinero. Mati Álvarez, tricampeona del reality, fue la acusada de no haber pagado una suma relacionada con un premio a Casandra Ascencio, finalista de la tercera temporada y semifinalista de la cuarta. 

Las redes sociales explotaron con estas acusaciones que ha recibido la leyenda del Exatlón México, de parte de una de sus rivales históricas. La historia de esta supuesta deuda de Mati fue contada por el novio de Casandra, Christian Yomi Anguiano, también exparticipante del reality.

Todo comenzó, primero, con unas declaraciones que brindó Ascencio donde opinaba que "le caía bien Mati Álvarez", pero que había un "tema delicado" con ella. Estos dichos de parte de MVP se viralizaron tras la publicación de una usuaria de Twitter (@Sniper_Desatada). "Defínanme TEMA DELICADO. ES PARA UNA TAREA Y ME ENCANTA EL CHISME...", comentó.

La propia tricampeona del reality contestó a dicha publicación. "Jajaja ah caray" y, luego, pidió que se cuente el chisme en otro mensaje en Twitter. Tanto generó estos mensajes de Mati Álvarez tras las declaraciones de Casandra Ascencio, que apareció Yomi para hacer una fuerte acusación contra la histórica atleta de Titanes.

Yomi y Casandra acusan a Mati Álvarez de importante deuda

En una serie de tuits, Christian Anguiano acusó a Mati Álvarez de no compartir un premio con Casandra Ascencio. De hecho, lo hicieron ambos, ya que la propia jugadora de baloncesto compartió una prueba de las palabras que mencionó su pareja.

Según revela Yomi, Mati había pactado con Casandra dividirse la mitad del premio en caso de que ambas lleguen a la final de la copa internacional, algo que finalmente ocurrió y que fue triunfo de Álvarez. Aclara Anguiano que fue la propia atleta roja quien abrió el pacto y puso de testigos a Heber Gallegos y a Heliud Pulido de tal compromiso.

Corrió el tiempo y, luego, trascendió un mensaje en el grupo de WhatsApp que comparten los atletas de la tercera temporada de Exatlón México donde la propia Mati Álvarez le contó a todos que iba a compartir premio con Casandra, además de otro tipo de compensaciones con otros atletas.

El tiempo pasó, pero Cass no recibió ningún tipo de noticia de la suma de dinero que debía recibir de Mati Álvarez. Cuando se enteró que la heptatleta estaba empezando a pagarle los premios a otros participantes, ya era tarde porque había arrancado la cuarta temporada del reality.

Con el comienzo de esta nueva edición, siempre según los comentarios de Yomi Anguiano, continuó la supuesta rivalidad entre Mati y Cass, y aparecieron también las versiones de que Ascencio hablaba "súper mal" de ella. Para el luchador olímpico, dichos comentarios de su novia nunca sobrepasaron una línea más que de la propia rivalidad que llevan entre sí.

Cuando terminó todo y regresaron a Ciudad de México tras Exatlón, se dio la charla por la supuesta deuda y Mati Álvarez le dijo a Casandra Ascencio que no le pagaría la parte acordada luego de los trascendidos de que hablaba mal de ella, a lo que Anguiano aclara que la tricampeona nunca le dijo a su novia "que era lo que supuestamente Cass hablaba de ella". "Y se excusaba de muchísimas maneras Mati para no dar su parte", revela el atleta de Héroes durante las últimas temporadas del programa.

La gran prueba de que esto sería algo verídico fue el propio mensaje que Mati Álvarez mandó al grupo de WhatsApp de la tercera temporada de Exatlón. Dicho mensaje fue subido por Casandra Ascencio en su cuenta de Twitter, en línea con los mensajes que publicó su pareja.

El mensaje de WhatsApp de Mati Álvarez sobre los premio. Foto: Twitter @ascencio_cass

Todos estos comentarios y cruces entre Casandra, Mati y Christian desataron una ola de entredichos, apoyo y críticas por parte de los aficionados de Exatlón México. Y no faltarán algunos comentarios de ciertas personas involucradas a esta supuesta deuda.

HA