Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO VIRAL: Aficionado se lanza de un balcón en el México vs Estados Unidos

En plena transmisión en vivo un hombre apareció al fondo de los conductores para tirarse al vacío

Se lanzó en plena transmisión Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No sólo fue una noche de locos dentro de la cancha en Denver, Colorado, en la final de la Nations League entre México y Estados Unidos, sino también en las tribunas, con un ambiente caótico entre aficionados de ambos países. 

Además del final de alarido, así como los festejos de los estadounidenses, formaron parte de un triunfo histórico para la selección de las barras y las estrellas.

Entre el grito homofóbico que obligo a la suspensión del partido por unos minutos, la lluvia de objetos a los jugadores e invasión de cancha, un aficionado puso la cereza del pastel. 

Y es que en la transmisión del partido en la señal para lo Estados Unidos, un fanático con playera blanca se arrojo de uno de los placo hacia las tribunas. 

En el video sólo se le puede ver al momento que salta cuando es perseguido por gente del staff, que no alcanza a atraparlo y cae al vacío, mientras observan hacia abajo, mientras Clint Dempsey y Eric Wynalda, se encontraban analizando los tiempos extras. 

Incluso el propio Wynalda preguntó en redes sociales si el fanático se encontraba  vivo, pues la altura del palco donde se encontraban era considerable. 

JV