Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: La impresionante cantidad de peso perdido en los expulsados

El reality show de supervivencia ha obligado a los participantes a vivir en condiciones extremas. Descubre cuántos kilos han perdido los eliminados.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 va camino a una nueva semana de supervivencia, luego de superar los últimos domingo en el Juego de la Extinción.

El eliminado sea cual fuere, integrante de la tribu de los Jaguares o Halcones, habrá enfrentado condiciones extremas ante la falta de comida y descanso.

Y es que, conforme van pasando las semanas, los cambios en las condiciones físicas de los participantes del reality show de supervivencia se van haciendo cada vez más notorios.

Esto se vio recientemente con las salidas de varios participantes. Entre ellos, Daniel Cortés, quien confesó que bajó 14 kilos tras estar en el reality.

El caso de Eduardo Barquín también es evidente, ya que perdió peso, pero su aspecto también ha cambiado, según reveló en la charla con el citado programa.

"Físicamente estoy 6 kilos más delgado, me veo en el espejo y no me reconozco porque también me salieron granitos", advirtió al respecto.

¿Cuántos kilos han perdido todos los expulsados de Survivor?

 En las últimas horas, trascendió la información de los kilos que han perdido los participantes eliminados del programa deportivo. Desde el primero, que fue Daniel Cortés, hasta el último, que fue Guillermo Dorantes.

Aquí te presentamos, nombre por nombre, los cambios que sufrieron respecto a su peso.

Guillermo Dorantes: 3,7 kg

Eduardo Barquín: 5,5 kg

Daniel Cortés: 13,9 kg

Natalia Alcocer: 8,4 kg