Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Estallan contra el reality tras poner una vida en riesgo

Denisha y la producción de Survivor han recibido muchas críticas tras el último episodio en donde Cyntia González colapsó tras un duelo

Cyntia González colapsó en lucha contra Denisha.Foto: Captura (Instagram @survivormexico)Créditos: Captura de pantalla Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La última emisión de Survivor México, el pasado viernes, dejó un hecho de suma gravedad. Cyntia González sufrió un colapso luego de un enfrentamiento con Denisha y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Esto derivó en cientos de comentarios contra el reality y la participante de Halcones, y hasta denuncias de homicidio.

En un duelo de lucha por la Inmunidad, Denisha y Cyntia se enfrentaron y todo terminó con la aparición de una ambulancia que tuvo que trasladar a la cocinera a un hospital debido al colapso que sufrió. La cantante apeló a la fuerza para tratar de quitarle un tótem a su rival, pero su acción desató la polémica.

En las imágenes que se mostraron en televisión, y luego en redes sociales, se puede ver cómo Denisha prácticamente deja sin aire a su rival al sentarse sobre ella por varios minutos. Incluso una vez que terminó la disputa, siguió encima de MamáCyn.

Pese a que sus compañeros de la tribu de Jaguares trataron de levantarla para que se reponga, Cyntia colapsó, se desmayó y no fue hasta la presencia de un grupo médico que pudo abrir los ojos, aunque claramente quedó en shock. Así, fue trasladada a un hospital.

Estallan contra producción y Denisha por colapso de Cyntia González

Las redes sociales no tardaron en reaccionar por esta acción que pudo haber terminado en una tragedia. Muchos cuestionaron el accionar de Denisha. También la producción de Survivor recibió fuertes críticas por no detener esto y propiciar las condiciones para lo que podría haber sido un intento de "homicidio culposo".

Otro gesto de indignación en redes fueron los dichos de la propia cantante, integrante de Halcones, que se quiso quitar un poco de responsabilidad por el hecho y afirmó que todo "es parte del show".

Varios usuarios reaccionaron en Twitter con ferocidad ante las acciones de Denisha y ante la negligencia por parte de la producción de Survivor México. Estos fueron algunos mensajes:

HA