Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Periodista argentino destroza a Selección Mexicana en defensa de Gerardo Martino

Pablo Carrozza, periodista argentino, criticó al fútbol mexicano y defendió al 'Tata' Martino luego de la derrota de la Selección en la final de la Liga de Naciones Concacaf

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La derrota de la Selección Mexicana en la final de la Liga de Naciones Concacaf ante Estados Unidos ha llevado a que Gerardo Martino sea el blanco de las críticas por diversas decisiones que ha tomado para este torneo. Pero, un periodista argentino, salió en defensa del 'Tata' y cuestionó la calidad del fútbol mexicano.

Martino y México no pudieron ante la selección de 'las Barras y las Estrellas', a pesar de toda la polémica que se generó durante el tiempo extra. La final de la Concacaf Nations League representa el primer éxito de los Estados Unidos en una final ante los mexicanos desde la Copa Oro 2007 cuando Hugo Sánchez dirigía al 'Tri'.

Ahora, Martino ha sido el apuntado por las críticas debido a la derrota del seleccionado azteca en esta primera edición de la Liga de Naciones Concacaf. Varios cuestionamientos se basan en la elección de los futbolistas para ciertas posiciones, a la vez de que el planteo ante los estadounidenses, no gustó a algunos aficionados.

En medio de todo esto, en redes sociales se viralizó la opinión de un periodista argentino, Pablo Carrozza, quien defendió al 'Tata'. Para él, su compatriota dirige "la selección más sobrevalorada del mundo" y hasta recurrió en los famosos personajes de la serie 'El Chavo del 8' para referirse a la calidad del seleccionado.

"México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del Caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a Sudamérica, salen últimos. Pobre 'Tata'. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al Mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón", escribió en su cuenta de Twitter.

Carrozza también estuvo atento a la opinión de los especialistas de la mesa de Fútbol Picante (ESPN) y cuestionó su opinión en relación al trabajo del entrenador. "Los de Fútbol Picante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años su único objetivo es jugar cinco partidos en un Mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica", agregó en otra publicación.

Aficionados revientan a periodista argentino

El periodista no permite responder a sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, varios aficionados mexicanos citaron su mensaje para reventarlo en Twitter y liquidar al fútbol sudamericano.

 

HA