Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Norma Palafox publica foto inédita para motivarse y sus fans reaccionan

La futbolista sigue ganando seguidores en redes sociales, donde se motiva para seguir adelante con sus proyectos y participación en el Exatlón

Fuente: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox es una de las futbolistas que ha crecido exponencialmente en su carrera, aunque no precisamente dentro del terreno de juego, sino como influencer, atleta del Exatlón Estados Unidos y como empresaria, por lo que sus seguidores en redes sociales siguen en aumento.

La sonorense dejó a las Chivas del Guadalajara para enrolarse con las Tuzas del Pachuca, después de varias inconformidades por los sueldos que había en el Rebaño Sagrado, además del ofrecimiento que tenía para jugar en la Bella Airosa y de volver al Exatlón.

Fueron las Tuzas las que accedieron a que Palafox acudiera al reality y después se reportara con el club, que en el pasado torneo no pudo llegar a la Liguilla de la Liga MX Femenil, por lo que su incorporación será un bálsamo y propulsor para el equipo.

Mientras tanto, Norma sigue concentrada en el Exatlón Estados Unidos, donde quiere ser la ganadora, después que en la pasada temporada en la que participó, tuvo que salir de emergencia por la muerte de su madre. 

Pero ahora está a tope y se motiva con publicaciones en redes sociales, donde sus fans también la alientan. Hace unos días la exjugador del Rebaño Sagrado puso una foto donde parece que celebra un gol, acompañada de una breve frase:

A seguir con todo", escribió, lo que de inmediato hizo que sus seguidores reaccionaran.

Además, la futbolista sigue acumulando adeptos con nuevos fans debido a sus fotos que anteriormente había publicado, las cuales enamoran a quienes entrar a sus perfiles oficiales. 

¿Cómo le va en Exatlón Estados Unidos?

La jugadora del Pachuca se mantiene como una de las favoritas del reality, al cual se apunta como seria contendiente a llevarse el título de esta temporada. 

Sin embargo, en últimos días, el equipo rojo al que pertenece se ha dividido un poco, con problemas que incluso pueden apuntar a ciertas envidias hacia ella.

FDR