Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Cruz Azul: Grupo Firme desmiente fecha de concierto por título de La Máquina

La agrupación sale a aclarar la difusión de una información falsa sobre el concierto que prometieron por la coronación del equipo

Fuente: Instagram @grupofirme / MexsportCréditos: Fuente: Instagram @grupofirme / Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se cumplió el objetivo: Cruz Azul es campeón de la Liga MX después de más de 23 años de sequía, por lo que el Grupo Firme hará valer su palabra y se presentará en un concierto gratuito para todos los aficionados de La Máquina. 

Sin embargo, ha sido tanta la expectación por saber cuándo será dicha presentación del grupo, que en redes sociales comenzaron a circular varias fechas que al final fueron desmentidas por el vocalista de la banda, Eduin Caz.

Fue el pasado 30 de mayo cuando La Máquina venció en el global a Santos por 2-1 en la final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, con lo que se proclamó campeón. Eso hizo que los de Grupo Firme pensaran en hacer válida su promesa, lo cual se especuló que será en el Estadio Azteca o en las instalaciones del Cruz Azul.

Pero hasta el momento no hay nada concreto, según lo dio a conocer el frontman de la agrupación, que en sus redes sociales publicó un mensaje para todos los seguidores de Grupo Firme y del Cruz Azul.

Circuló que el concierto sería el próximo sábado 19 de junio en el Coloso de Santa Úrsula, pero Eduin Caz salió a desmentirlo.

Eso que vamos a estar el 19 de junio en el Azteca por lo del campeonato del Cruz Azul  es totalmente falso. Apenas estamos en pláticas para la fecha. Mientras yo no les diga en donde y a qué hora todo lo que publiquen es falso. Hasta aquí mi reporte Joaquín”, escribió el líder en su cuenta oficial.

En este momento, el grupo se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira, después que las condiciones se dieron para retomar sus compromisos tras la parte más complicada de la pandemia por coronavirus.

En breve volverán a México para continuar con su agenda y sellar de una vez por todas la fecha del concierto en honor al noveno título de La Máquina de Cruz Azul. 

FDR