Liga MX

Chivas y Amaury Vergara realizan subasta para aficionados por su 115 aniversario

El Rebaño celebrará un nuevo año de vida en el futbol mexicano y, por medio de una campaña, intentará beneficiar a sus miles de aficionados.
lunes, 7 de junio de 2021 · 23:22

Chivas, con su presidente Amaury Vergara a la cabeza, continúa los festejos por el 115 aniversario de su fundación y, con la idea de beneficiar a sus miles de aficionados en todo el país, lanzó una subasta de tokens no fungibles (NFT) en Avalanche, una empresa líder en tecnología blockchain en México.

La subasta de la NFT comenzará este 7 de junio y se cerrará un mes después, el 9 de julio. La NFT contará con material inédito curado y diseñado por el Rebaño para corresponder a las expectativas de los fanáticos y coleccionistas del equipo.

Un porcentaje de los fondos recaudados será donado a la Fundación Jorge Vergara, una asociación sin fines de lucro enfocada en la salud de niños y adolescentes en México y a nivel mundial.

Aficionados serán parte de la serie de Chivas

Además, los seguidores rojiblancos podrán participar en un concurso de diseño abierto en Social Media, para crear un concepto NFT que se incluirá en la serie documental producida por Amazon Prime Video.

Los detalles sobre la dinámica de diseño se podrán encontrar en las redes sociales del equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara siempre se ha caracterizado por innovar y brindar a sus aficionados nuevas experiencias. Con el ecosistema de NFTs y coleccionables digitales en México, queremos acercarnos digitalmente a todos nuestros seguidores, en Guadalajara, México y más allá de nuestras fronteras”, dijo Amaury Vergara, dueño del Rebaño.

AJ