Lunes 19 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

WWE anuncia función con ¡72 mil personas! en estadio de Las Vegas Raiders

Por primera vez en su historia, la empresa de lucha libre cambiará la fecha de su evento estelar de verano y tendrá como sede un inmueble de la NFL.

Foto: Twitter @WWECréditos: Foto: Twitter @WWE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La WWE sentará un nuevo precedente. Por primera vez en su historia, 'SummerSlam 2021' se llevará a cabo en sábado y tendrá como sede un estadio de la NFL, con una asistencia récord desde que empezó la pandemia por Covid-19.

El evento más importante del verano de la empresa de lucha libre llegará al Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders y considerado el segundo inmueble más caro del planeta con un valor estimado de mil 900 millones de dólares, sólo superado por el SoFi Stadium de Los Ángeles Rams.

El anuncio fue recibido con beneplácito por el presidente de los Raiders, Marc Badain, quien adelantó que serán vendidas todas las localidades sin restricción, pese a la permanencia del Covid-19 en varias partes del mundo. 

Por ello, se espera que más de 72 mil personas acudan a las gradas del estadio y puedan seguir en vivo las acciones de 'SummerSlam 2021', con las principales estrellas de World Wrestling Entertainment.

"Los Raiders están encantados de unirse a la WWE para albergar SummerSlam en el Allegiant Stadium en agosto. WWE es líder en entretenimiento global y ser anfitrión de uno de sus eventos emblemáticos en la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento es una combinación perfecta", afirmó el directivo del equipo de la NFL, cuyo estadio se estrenó en 2020 sin público por la pandemia. 

¿Cuándo y cómo ver SummerSlam 2021?

Por medio del servicio de pago por evento, la WWE innovará con el estreno de SummerSlam 2021 el sábado 21 de agosto en la casa de los Raiders, una fecha poco habitual para quienes aplican este servicio.

La función comenzará a las 18:00 horas del centro de México y se espera que tenga una duración estimada de cuatro horas.

AJ