Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Integrante del Dream Team será ELIMINADO; ¿de quién se trata?

Según un adelanto, uno de los integrantes de este famoso grupo dejó el programa en tiempo real. Enterate de quién se trata

El Dream Team sufrirá una pérdida en próximas emisiones.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Dream Team de Survivor México 2021 comienza a desintegrarse más rápido de lo que uno hubiese pensado. Es que luego de separar al famoso equipo tras los cambios de integrantes para las tribus, ahora se suma la baja de uno de ellos, al ser eliminado en tiempo real.

Survivor México 2021 ha tenido un rotundo cambio con el pase de unos participantes de una tribu a otra. Así fue como de la Tribu Halcón se han marchado Paco Pizaña, Gary Centeno, Jorge Ortín, Fernando Vélez y Bárbara Falconi para ir a los Jaguares.

En tanto, de los amarillos, Sargento Rap, Julio Barraza, Aranza Carreiro y Valeria Coyt han pasado a la tribu de los Halcones, donde ya preparan una estrategia para tratar de sobrevivir por más tiempo, aunque también deberán convencer al productor musical de esto, luego de las polémicas en las que ha estado involucrado con Alejandra Toussaint.

Estos cambios también han dado por terminar con la unión del famoso Dream Team, aquel grupo que formaron en su momento Paco, Pablo, Gary, Adianez Hernández y Natalia Alcocer. Semanas después de su formación, la última fue eliminada.

Los cuatro que quedaron del Dream Team fueron separados manteniéndose dos en los Halcones (Pablo y Adianez). En tanto, los otros dos (Paco y Gary) se fueron a la tribu de los Jaguares.

Dream Team pierde integrante

Lo peor de esta separación es que las últimas novedades indican que uno de estos cuatro integrantes del Dream Team (pese a estar separados) ha dejado la competencia en tiempo real, ya que fue eliminado en un Juego de la Extinción.

Así lo aseguró una cuenta de spoilers donde se indica que uno del Dream Team fue eliminado, sumándose a Natalia Alcocer. Aunque, no se aclara quién de los cuatro es el que ha salido del reality de supervivencia.

De todas maneras, hay dos candidatos podrían estar en la eliminación. Según las redes sociales, el primer apuntado para ser eliminado sería Paco Pizaña, quien no ha disputado hasta el momento ningún Juego de la Extinción. Siguiendo esta línea, Adianez Hernández sería la segunda candidata a salir.

HA