Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Fanático de Colón sirve vino a las cenizas de su padre tras título en Argentina

El Sabalero consiguió su primer título en el futbol argentino y uno de sus hinchas lo celebró de una manera insólita, entre la locura y la emoción.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

El histórico triunfo de Colón de Santa Fe frente a Racing, que significó el primer título de su historia en el futbol argentino, desbordó la pasión entre sus miles de aficionados. Desde los más viejos, que pudieron terminar la espera de tantos años, hasta los que ya no pudieron celebrar con sus padres.

Tal es el caso de este fanático, protagonista de uno de los videos más vistos en su país y otras partes del mundo futbolero, que abrió la urna con las cenizas de su padre ya fallecido para servirle vino y celebrar en familia el primer campeonato en la historia del club.

"¡3-0!, con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato, vamos Colón todavía, vamos Colón viejo nomás”, repitió el hincha, taladro en mano, mientras su familia observaba sin poder creer lo que estaba viendo.

Sirvió el vino ¡a través de un embudo!

El momento ocurrió a los 42 minutos del segundo tiempo y con el marcador favorable para el Sabalero por 3-0. Entonces, el hombre salió a buscar un vino para taladrar la urna, mientras el resto de los testigos se pasaba de mano en mano la botella. 

"¡Vamos viejo nomás!", decía el hincha antes de vaciar la bebida.

Finalmente, tras lograr su cometido, sirvió un poco de vino al padre a través de un embudo y continuó sus festejos por el histórico triunfo del equipo. El video dio vueltas por varias partes del mundo casi al instante.

La pasión por el futbol, sobre todo en Argentina, suele ser incontrolable.

AJ