Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

¡A la lona! Exjugador de la NFL debuta en el box y recibe bombazo al rostro (VIDEO)

Chad Johnson, mejor conocido como Ochocinco, completa sus primeros cuatro rounds de exhibición arriba del ring

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de las nuevas prácticas de peleas de exhibición en el boxeo, este sábado debutó en el ring el exjugador de la NFL Chad Johnson, mejor conocido como Ochocinco, quien enfrentó a  Brian Maxwell en una de las peleas preliminares de la cartelera que estelarizaron Floyd Mayweather y Logan Paul. 

La pelea, al tratarse de una exhibición entre peleadores no profesionales, la pelea fue pactada a cuatro rounds de dos minutos, no hubo jueces presentes y no iba a haber un ganador como tal.

Sin embargo, ambos entregaron una buena pelea, con momentos de emoción e incluso de dramatismo. En los primeros rounds, Ochocinco conectó buenos golpes y aprovechó su velocidad para salirse y evitar los contactos de su rival. 

Sin embargo, en el cuarto y último episodio, se fue a la lona tras recibir un zurdazo directo al mentón, lo que emocionó a los presentes.

El exjugador de la NFL se levantó rápido, sin daño y con ganas de seguir el combate, en el que al final terminó corriendo para sobrevivir después de irse a la lona y ante la motivación momentánea de su rival. 

El réferi levantó los brazos de ambos peleadores como señal de triunfo para reconocer el esfuerzo de ambos pugilistas.

Me divertí. Tuve dos meses de preparación para esta noche y le quiero agradecer a Dios por mantenernos a salvo allí afuera [dentro del ring", declaró Johnson tras el combate.

Ochocinco reconció también que no es peleador, dio sus impresiones arriba del ring y agradeció la oportunidad que le dio Mayweather de conformar la cartelera de la noche de su pelea contra Logan Paul.

Le quiero agradecer a Floyd, Leonard Ellerbe y a mi equipo entero por permitirme tachar esto de mi lista. Mi vida ha sido sobre tomar riesgos, hacer locuras, y esta es apenas una de ellas en mi lista. Este es un mensaje para mucha gente que le teme a fallar, a perder, a tomar riesgos para salir a vivir la vida. No tengas miedo de fallar, no pasa nada. Yo no boxeo, yo peleo. Pero no estoy acostumbrado a estar dentro del ring así que por supuesto que fui algo descuidado".

FDR