Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO VIRAL: Abuelo rompe en llanto con nietas por primer título de Colón de Santa Fe

Un anciano de 91 años se emocionó junto a sus nietas e hijas por el primer título de Colón de Santa Fe en el fútbol argentino. Mirá las emocionantes imágenes que conmovieron las redes sociales

Así se emocionó un abuelo por el título de su equipo Colón.Fotos: Capturas (Twitter @NatiAbat)Créditos: Capturas de pantalla Twitter @NatiAbat
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La emoción de los aficionados nos contagia hasta las lágrimas. Y esto es lo que ha causado un video viral en las últimas horas en redes sociales donde un título de un equipo argentino de fútbol ha causado gran impacto. Se trata de un abuelo de 91 años que celebra el primer torneo ganado por Colón de Santa Fe junto a sus nietas e hijas.

Fue este viernes cuando Colón de Santa Fe logró el gran hito de su larga historia de 116 años al consagrarse por primera vez campeón del fútbol argentino tras derrotar en la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, disputada en la provincia de San Juan, a Racing Club por 3-0 gracias a los goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Un título muy esperado para el aficionado del 'Sabalero', sobre todo por el gran rendimiento que mostró el equipo con grandes figuras como las de Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, Leonardo Burián y Federico Lértora, entre tantos otros. A su vez, logra ganar su primer título tras frustrarse ese gran sueño hace un par de temporadas cuando perdieron la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en 2018.

Tras la victoria ante Racing y el título histórico, los aficionados de Colón inundaron las redes sociales con videos de los festejos, el que tanto esperaron por largos años. Y uno de los que se volvió viral fue el de este anciano, quien compartió la definición junto a su familia.

El abuelo de 91 años, según aclara la publicación en Twitter, festeja y rompe en llanto al ver tan emocionadas a sus nietas e hijas por el título de Colón de Santa Fe. Emociona el abrazo efusivo que se dan y que ha contagiado a todas las redes sociales.

"91 años esperando este momento, esto es para vos, abuelo. Gracias Colón, te amamos con locura. Somos campeones, carajo", escribe una de las nietas, quien publicó este video en Twitter y ya tiene casi 100 mil likes.

Los festejos de Colón coinciden con los que tuvieron hace apenas una semana los aficionados del Cruz Azul, quienes rompieron su sequía de 23 años y medio sin títulos locales. 

HA