Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: MEMES culpan a Denisha por el dramático momento de Cyntia

Después que la capitana fuera retirada en ambulancia, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y señalan a una responsable

Fuente: Captura de pantalla / Twitter @UliseesCastilloCréditos: Fuente: Captura de pantalla / Twitter @UliseesCastillo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Momentos de tensión y drama se vivieron en el Survivor México, después que Cyntia, la capitana de los Jaguares, quedara casi inconsciente tras una prueba en la que enfrentaron a representantes de la tribu de los Halcones.El pasado viernes hubo una dura prueba en la arena, cuerpo a cuerpo, en donde la exparticipante de MasterChef tuvo que luchar contra Denisha. 

Al final de la prueba que terminaron por ganar las integrantes de Halcones, Cyntia y Bárbara, quien también competía en la prueba ahora por el lado de los Jaguares, quedaron tendidas en la arena, exhaustas y con debilidad, más en el caso de la capitana. Al momento de ser auxiliada por sus compañeros, Cyn dijo que no sentía nada y al poco tiempo dejó de responder.

Incluso le echaron agua en el rostro para quitarle la arena y que respondiera, pero tuvieron que intervenir los paramédicos. Entre personal de salud y algunos competidores, subieron a la capitana de los Jaguares a la ambulancia, con el cuerpo casi inherte, sin responder y ante la mirada atónita de los otros participantes que no pudieron ocultar la preocupación.

Incluso Alejandra, con quien la capitana ha tenido varios desencuentros, mostró su preocupación al ver que Cyn era subida a una ambulancia. Cyntia estará en observación durante las horas posteriores a dicha prueba para descartar algo de mayor cuidado y valorar su estado físico.

Mientras tanto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos memes culparon a Denisha por lesionar a su rival y otros sólo esperan que la capitana de Jaguares se encuentre bien de salud.

FDR