Tendencias

Survivor México: DRAMA en el traslado de Cyntia en AMBULANCIA tras dura prueba (VIDEO)

La capitana de los Jaguares dejó preocupado a su equipo tras una batalla contra los Halcones en la que terminó casi inconsciente
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:27

Momentos de tensión y drama se vivieron en el Survivor México, después que Cyntia, la capitana de los Jaguares, quedara casi inconsciente tras una prueba en la que enfrentaron a representantes de la tribu de los Halcones.

El pasado viernes, que se convirtió en un día atípico de eliminación, hubo una dura prueba en la arena, cuerpo a cuerpo, en donde la exparticipante de MasterChef tuvo que luchar contra Denisha. 

Al final de la prueba que terminaron por ganar las integrantes de Halcones, Cyntia y Bárbara, quien también competía en la prueba ahora por el lado de los Jaguares, quedaron tendidas en la arena, exhaustas y con debilidad, más en el caso de la capitana, que tardó en reaccionar y en responder a sus compañeros. 

Incluso hubo quien quiso levantarla, pero Cyntia no tuvo fuerzas para hacerlo, se quedó tendida y al poco tiempo pareció dar muestras de perder el conocimiento, lo que alarmó a propios y extraños, quienes auxiliaron a los paramédicos que llegaron a atenderla y la retiraron en una ambulancia. 

TE INTERESA: Memes quieren venganza de Sargento Rap

Fuente: Twitter

Momentos críticos

Al momento de ser auxiliada por sus compañeros, Cyn dijo que no sentía nada y al poco tiempo dejó de responder. Incluso le echaron agua en el rostro para quitarle la arena y que respondiera, pero tuvieron que intervenir los paramédicos. 

Entre personal de salud y algunos competidores, subieron a la capitana de los Jaguares a la ambulancia, con el cuerpo casi inherte, sin responder y ante la mirada atónita de los otros participantes que no pudieron ocultar la preocupación.

Incluso Alejandra, con quien la capitana ha tenido varios desencuentros, mostró su preocupación al ver que Cyn era subida a una ambulancia.

Cyntia estará en observación durante las horas posteriores a dicha prueba para descartar algo de mayor cuidado y valorar su estado físico, el cual incluso puede retirarla de la competencia en caso de que se trate de algo de mayor cuidado. 

FDR