Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Sargento Rap planea TRAICIONAR a compañeros de Halcones?

El cantante cambio de la tribu de los Jaguares a la de los Halcones en la reciente modificación de integrantes que causó polémica

Los cambios no fueron del agrado de todos Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada la segunda temporada de Survivor México dio un cambio radical, luego de que algunos integrantes se movieran de tribu, causando revuelo entre los fanáticos del programa. 

Uno de los más llamativos fue el de Sargento Rap, quien se encontraba plenamente identificado con los colores de Jaguares e incluso llegó a ser capitán. 

Sin embargo, ya no se encontraba muy cómo al interior del equipo, luego de haber sido relevado como líder para darle lugar a Cynthia Rodríguez como la capitana. 

Sargento se integró de buena forma con los Halcones, aunque apenas piso el refugio de los verdes, comenzaron las especulaciones y alianzas. 

En cierto momento al cantante se le acercaron Aranza, Julio y Valeria para hablar en privado y sugerirle una alianza entre los cuatro para mantenerse a salvo en la competencia. 

No obstante la respuesta de Sargento Rap no fue clara al sólo señalar que ahora usa un pañuelo verde en lugar de un amarillo, abriendo las posibilidades de una traición. 

JV