Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: El Capi Pérez estalla contra el reality por este motivo

Al carismático conductor de Venga la Alegría no le gustó que hubiera un intercambio entre los Halcones y los Jaguares

Instagram: @elcapiperezCréditos: Instagram: @elcapiperez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero reunió a los 17 famosos que quedan en un Consejo Extraordinario y reagrupó las tribus de la segunda temporada de Survivor México.

Esto sorprendió a los participantes y a los miles de seguidores del popular reality show, quienes manifestaron su molestia en las redes sociales.

Uno de ellos fue el Capi Pérez. Al conductor de Venga la Alegría y de La Resolana no le gustó que hubiera un intercambio entre los Halcones y los Jaguares.

En su cuenta de Twitter, en donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, dijo estar muy molesto por la decisión que tomó el ‘Warrior’.

¿Por qué intercambiaron participantes?

Los cambios se hicieron para equilibrar fuerzas, pues solamente quedaban ocho hombres en la competición y seis estaban en un mismo equipo.

No es la primera vez que un sobreviviente pasa de una tribu a otra, pero esta vez fueron muchos los cambios.

Hace unas semanas, los excapitanes Sargento Rap y Pablo Martí se reunieron en una zona neutral y acordaron un intercambio: Denisha se fue a los Halcones y Bella de la Vega a los Jaguares.

¿Cómo quedaron las tribus?

Fernando Vélez, Bárbara Falconi, Paco Pizaña, Gary Centeno y Jorge Ortín dejaron a los Halcones y se unieron a las filas de los Jaguares. Los únicos integrantes originales de esta tribu son Kristal Silva, Alejandra Toussaint y Cyntia González.

Aranza Carreiro, Sargento Rap, Valeria Coyt y Julio Barraza dejaron a los Jaguares y se convirtieron en los nuevos refuerzos de los Halcones. El equipo lo complementan Adianez Hernández, Pablo Martí, Denisha, Guillermo Dorantes y Tania Niebla.

¿Quién fue el último eliminado?

Guillermo Dorantes perdió este viernes el Juego de la Extinción contra Pablo Martí y Sargento Rap y se convirtió en el noveno eliminado de la segunda temporada de Survivor México.

El duelo de eliminación cambió de día por única ocasión, pues el domingo habrán varios programas que cubrirán las Elecciones 2021, las más grandes en la historia de México.

EG