Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ÉL es el nuevo ELIMINADO de los Halcones este viernes atípico

En un día distinto de eliminación, tres competidores se enfrentan en el Juego de la Extinción por su lugar en el reality

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue un viernes diferente en el Survivor México, donde se tenía que definir una eliminación que normalmente sucedía en domingo, pero entre muchos otros cambios se dio éste por única ocasión debido a las elecciones. 

Después de los cambios de tribus las estrategias cambiaron y todo dio un giro de 180 grados en el reality. La Tribu Halcón se despidió de cinco participantes: Fernando, Bárbara, Paco, Gary y Jorge abandonaron el equipo verde para pasar a defender el color amarillo o el de la Tribu Jaguar.

En tanto, la Tribu Jaguar se vio obligada a despedirse de Aranza, Sargento Rap, Valeria y Julio, quienes a partir de ese momento se enrolaron en el color verde o de la Tribu Halcón.

Fue presicamente el ex de los amarillos quien tuvo que defender su peramenencia en Survivor en el Juego de la Extinción donde, por ser de la misma tribu, tuvo que haber un tres competidores. Esos fueron Memo y Pablo.

El ex de los Jaguares se mostró agradecido por el cambio, sobre todo porque dijo que se negará a una tregua o alianza que le propusieron los Jaguares, pero que él ahora se debe a los Halcones y no piensa acceder a eso. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

Pero en el Juego de la Extinción todo se reducía en no fallar para seguir en la competencia. 

Pablo fue el primero en salvarse, en un juego de laberintos y destrezas. De esa forma la permanencia y eliminación se iba a resolver entre Sargento Rap y Memo. 

Al final, en un final lleno de tensión, nerviosismo y con la resolución bastante cerrada, fue Sargento Rap quien se quedó en Survivor México, mientras Memo no pudo volver a imponerse en un Juego de la Extinción y sucumbió ante uno de los favoritos a llevarse el premio de los dos millones. 

¿Qué pasará ahora?

Según el avance, seguirán los pleitos entre Paco, Gary y el resto de su exequipo, los Halcones, que responderán a las quejas de la dupla que más puntos le dio y se encararán con ellos para buscar callar bocas. 

Además se dará esta relevación de Sargento, quien rechazará tener una alianza con los Jaguares.

FDR