Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES van por la venganza de Sargento Rap y no superan los cambios

Las redes sociales reaccionan ante las sentencias, las eliminaciones y las modificaciones en las tribus previo a este viernes de eliminación

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Foto: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si se pensaba que el Survivor México no había levantado lo suficiente, parece que lo mejor está por venir después de los cambios de alineación en las Tribus, los pleitos casados que intensificarán los duelos entre equipos y la eliminación de Memo, que no pudo aguantar otro Juego de la Extinción. 

Después de los cambios de tribus las estrategias cambiaron y todo dio un giro de 180 grados en el reality. La Tribu Halcón se despidió de cinco participantes: Fernando, Bárbara, Paco, Gary y Jorge abandonaron el equipo verde para pasar a defender el color amarillo o el de la Tribu Jaguar.

En tanto, la Tribu Jaguar se vio obligada a despedirse de Aranza, Sargento Rap, Valeria y Julio, quienes a partir de ese momento se enrolaron en el color verde o de la Tribu Halcón.

Por ello, ante la sentencia que recibió Sargento Rap en el Concejo Tribal, los Jaguares se frotaron las manos, pero al final el ex de los amarillos sobrevivió y ahora parece que tendrá su venganza, lo que se antoja mucho en redes sociales, según se pudieron ver las reacciones de los fans que estuvieron al pendiente del viernes de eliminación. 

Además, Paco y Gary, dos de los más polémicos elementos que estaban con los Halcones y ahora son Jaguares, seguirán con rencillas y no pararán de recriminar sus actuaciones, aunque aseguran que ahora sí están con un equipo a su nivel. 

Las redes sociales no pararon de comentar todo lo sucedido en este episodio, lo de menos pareció ser la salida de Memo, porque parece que el clímax del Survivor México está por llegar pronto ante las rencillas entre equipos y pleitos entre participantes. 

Esto fue lo mejor que se pudo ver en redes sociales tras el atípico viernes de eliminación, las polémicas y las venganzas que parece están por llegar.

FDR