Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionada del Monterrey le regala playera autografiada al Papa Francisco

La máxima autoridad de la iglesia católica ha demostrado ser un gran fanático del futbol y ha recibido playeras de diferentes equipos

Twitter: @andrealobo96Créditos: Twitter: @andrealobo96
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una aficionada llamada Andrea Lobo asistió al Vaticano y le regaló al Papa Francisco una playera de los Rayados del Monterrey.

El jersey tiene las firmas de todos los jugadores que actualmente se encuentran en el conjunto regiomontano.

La máxima autoridad de la iglesia católica ha demostrado que la religión y el deporte no están peleados, pues en varias ocasiones ha dicho que es un gran fanático del futbol.

La foto no tardó en hacerse viral, ya que, aunque los dos estaban usando cubrebocas, se puede apreciar que su santidad se sorprendió con este gran detalle.

La publicación generó miles de reacciones, la mayoría fueron positivas; sin embargo, algunos aficionados aprovecharon el momento para hacer bromas.

Los aficionados de Tigres creen que ni con ayuda divina Monterrey ganará tantos campeonatos como lo hizo su equipo en los últimos 10 años, estando bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

La relación del Papa con la Liga MX

EL 14 de diciembre de 2014, el Obispo Emérito de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, le regaló una playera de Santos Laguna al Papa Francisco. Lo curioso es que un año después, los Guerreros ganaron por quinta ocasión la Liga MX.

"Muchos le llevan medallas conmemorativas y cosas de esas. Yo llegué y le presenté camiseta y muy pronto se interesó y no la soltó”, mencionó en una entrevista con Milenio.

El Papa Francisco nació en Buenos Aires, Argentina, por lo que es hincha y socio activo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

EG