Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los cuatro famosos que reforzarán las tribus?

El reality show de supervivencia, con la idea de mejorar la competencia, tendrá nuevos participantes repartidos entre los dos equipos.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México se extendió seis semanas más y, con la idea de mejorar la competencia, los productores decidieron ingresar cuatro nuevos participantes repartidos entre las dos tribus, Jaguares y Halcones.

Mientras el final del reality show está planeado para la primera quincena de agosto, se confirmó en las últimas horas que los actuales competidores recibirán nuevos compañeros como parte de los cambios que experimentará la segunda temporada.

Así lo reveló el periodista Alejandro Zúñiga, quien, antes de que Survivor o el propio conductor Carlos Guerrero lo anuncien de manera oficial, precisó que Jaguares y Halcones crecerán en número y tendrán novedades en los próximos circuitos.

“Se van a volver a mezclar las tribus, porque ahorita ya la tienen muy fácil. Si tú analizas, por ejemplo, están de aliados Paco, Gary y Alejandra; ellos tres podrían hacer complot y sacar a Jorge, Fernando y Cynthia, pero la producción no les dejará el camino fácil porque van a volver a cambiar y mezclar tribus”, dijo.

¿Quiénes son los cuatro famosos que llegarán como refuerzos?

Los cuatro famosos elegidos para reforzar a las dos tribus están confirmados, aunque poco se sabe de sus identidades. De acuerdo con información de Zúñiga, se darán a conocer en los siguientes capítulos antes de que salgan más participantes.

Se espera también que, en las playas de República Dominicana, la competencia sea más reñida, porque los refuerzos tienen la misión de "hacerle la vida imposible a los que ya llevan ahí más de 84 días".

“Según lo que me están platicando, van a entrar otros cuatro participantes con la intención de hacerle la vida imposible a Gary y Paco en Jaguares y los otros dos irán a la tribu de los Halcones para hacerle la vida imposible a Pablo y Adianez", expresó el crítico de espectáculos.

Foto: Instagram @survivormexico