Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Qué día es la boda de Kristal Silva?

Kristal Silva salió de Survivor México y lo justificó por su boda. Tras la pregunta de varios usuarios, aquí te contamos qué fecha se realizará la ceremonia nupcial

Kristal Silva.Última eliminada de Survivor MéxicoCréditos: Instagram @kristalsilva_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kristal Silva ha sido la última eliminada de Survivor México 2021, envuelta en una polémica por los motivos que llevaron a su salida. A pesar de ser una de las participantes más queridas del reality, a muchos no les gustó su actitud de dejarse perder para poder salir y pensar en su próxima boda.

El último domingo de Survivor mostró mucha polémica no sólo por la salida de Kristal, sino también por la actitud de la tribu de los Jaguares, quienes se dejaron ganar para así eliminar a uno de sus integrantes, pese a que tenían una amplia ventaja sobre los Halcones.

Así, los amarillos tuvieron que sentenciar y mandar a tres integrantes a Juego de la Extinción. Las elegidas fueron Alejandra Toussaint, Kristal Silva y Cyntia González, aunque ésta última logró salvarse gracias al tótem de resurrección para así evitar este duelo final.

En el mano a mano entre Alejandra y Kristal, fue la modelo de belleza quien falló, perdió y fue eliminada del programa, aunque su desempeño generó cierta incertidumbre.

Al volver a México, la propia conductora y modelo confesó que se dejó ganar en el Juego de la Extinción para salir del programa y, así, concentrarse totalmente en su compromiso nupcial. La prolongación del reality la llevó a tomar esta decisión, no sin recibir ciertas críticas por su falta de compromiso.

¿Cuándo es la boda de Kristal Silva?

Tras su salida de Survivor México, muchos usuarios en redes sociales se han preguntado cuándo será la boda de Kristal Silva y quién es su pareja.

La reina de belleza está comprometida con el abogado Luis Ángel Garza, quien estuvo muy preocupado por su participación en Survivor, a tal punto de haber sido entrevistado en varias ocasiones en el programa Venga la Alegría.

En tanto, la fecha de su boda está programada para el próximo sábado 14 de agosto, según contó la revista TVNotas. Seguramente, esta ceremonia promete ser de las más increíbles en este año.

HA