Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez presume por primera vez a TODOS sus hijos juntos (FOTO)

El tapatío es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo y también ha demostrado ser un padre ejemplar

Instagram: @fernandagmtzCréditos: Instagram: @fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez publicó por primera vez una fotografía en la que aparecen juntos tres de sus hijos: Emily Cinnamon, María Fernanda y Saúl Adiel.

El gran campeón en la categoría de las 168 libras casi no sube imágenes relacionadas a su vida personal, pero esta vez se animó a hacerlo. La foto tiene más de 600 mil ‘me gusta’ en Instagram.

“Mis tres hijos. Todo amor”,

Se puede ver que sus tres hijos se llevan muy bien a pesar de que son medios hermanos, pues cada uno tiene una madre diferente.

Uno de los comentarios que más ‘likes’ tiene es el de su hija mayor, quien publicó varios emojis de corazón, manera en la que expresó el gran amor que le tiene a sus dos hermanos menores.

Instagram: @canelo

El ‘Canelo’ tuvo a su primera hija a los 16 años, cuando apenas comenzaba a sobresalir en el boxeo, deporte que lo convirtió en un ídolo para muchos niños de México.

“Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’, y le daba todo”.

Karen Beltrán es la mamá de Emily Cinnamon, Fernanda Gómez, con quien se casó hace unas semanas tanto por el civil como por la iglesia, es la de María Fernanda y Nelda Gómez es la de Saúl Adiel.

Saúl Álvarez también tuvo una hija con Valeria Quiroz, se llama Mía Ener, quien nació mientras el pugilista tenía una relación con Marisol González, ganadora del certamen de belleza "Miss Universo" y conductora de Televisa Deportes.

EG