Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Hijo de Jesús Corona reveló qué sucedió previo a pelea con el comisionado

El hijo del portero celeste se metió a la cancha para festejar el campeonato y recibió un fuerte regaño por parte del comisionado

Jesús Corona con el trofeo de Liga MX.Instagram: @misael_corona_Créditos: Instagram: @misael_corona_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió por dos partidos a Jesús Corona luego de que empujó a Odilón Trujillo en la Final de Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos Laguna.

En las redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo el guardameta agredió al comisionado; sin embargo, después salió una grabación en la que se puede ver que este intimidó a su hijo cuando intentó unirse a los festejos por el noveno título del conjunto celeste.

José Miguel Corona contó por medio de su Instagram que ese día estaba como balonero en el Estadio Azteca y que conoció a Odilón Trujillo antes de que comenzará el partido entre la Máquina y los Guerreros.

No sabe por qué actuó de esa forma, pues el comisionado sabía muy bien quién es su padre, pero al final el joven prefirió salirse de la cancha para no ocasionar más problemas.

"Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con los árbitros. Nos dieron las instrucciones básicas y al final el comisionado enfrente de todos preguntó por mí”.

“Al final del partido fui a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego. Mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo, pero él continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos. Me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar”.

Jesús Corona tardó 18 años en ganar su primer título de Liga MX. La quinta fue la vencida. Con Tecos de la UAG perdió el Clausura 2005 y con Cruz Azul el Apertura 2009, el Clausura 2013 y el Apertura 2018.

José Misael Corona se encuentra en la categoría Sub-20 del Cruz Azul y compite por un puesto titular contra Maximiliano Almada.

EG