Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Steph Gómez es despedida en Survivor con emotivo homenaje

Durante la emisión del pasado miércoles se emitió un mensaje especial en honor a la fallecida atleta

Despidieron a la atleta en el reality de supervivencia Créditos: Instagram: @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la tarde del martes 1 de junio, la atleta mexicana Steph Gómez perdió la vida a la edad de 29 año, a causa de complicaciones tras contagiarse con el virus Covid-19. 

Tras darse la noticia, quienes fueran sus compañeros durante la tercer y cuarta temporada del Exatlón México, enviaron sus mensajes de apoyo a la familia de la chiapaneca. 

El mundo de los espectáculos y el deporte, se unieron para rendir una serie de homenajes en redes sociales a 'La Antorcha Humana', el más emotivo el de Antonio Rosique, quien rompió en llanto. 

Rinden homenaje a Steph Gómez en Survivor México 

Fue durante la emisión de Survivor México del pasado miércoles 2 de junio, donde enel programa se compartió un emotivo mensaje en memoria de Steph Gómez, en el cual el conductor Carlos Guerrero le dedicó unas palabras. 

"Todo el equipo de Survivor México lamenta la muerte de Steph Gómez. Un abrazo muy grande a toda su familia. ¡Vuela alto, ‘Antorcha Humana’!", dijo el 'Warrior'. 

La atleta de Jiu-Jitsu, participó en el Exatlón México durante la tercera y cuarta temporada, pero en ambas no tuvo buena suerte y debió abandonar por enfermedad y lesión respectivamente. 

Además las redes sociales se inundaron de mensajes de los seguidores de ambos programas de Azteca Uno, para darle el pésame a la familia de la competidora. 

JV