Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: La DESGARRADORA despedida de Casandra Ascencio a Steph Gómez

La atleta conocida como la 'Antorcha Humana' falleció a los 30 años de edad por complicaciones derivadas del Covid-19

Instagram: @casandraascencio @stephaniago_Créditos: Instagram: @casandraascencio @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio fue una de las mejores amigas que tuvo Steph Gómez durante el tiempo que estuvo participando en el Exatlón México.

La ‘MVP’ le dio el último adiós a la ‘Antorcha Humana’, quien falleció la tarde del martes por complicaciones derivadas del Covid-19.

En sus redes sociales, la basquetbolista profesional publicó una emotiva carta dirigida a la especialista en Jiu Jitsu.

Se conocieron en la tercera temporada, se hicieron grandes amigas y se siguieron viendo después de que terminó el popular reality show deportivo.

"Fuiste una luz que jamás se apagó, me aconsejaste y me enseñaste mil maneras de cómo ser fuerte de cuerpo y de mente, pero sobre todo de corazón".

Steph Gómez participó en la tercera y cuarta temporada del programa de TV Azteca, pero en ambas ocasiones tuvo problemas de salud (lesión en el tobillo e infección respiratoria) y tuvo que abandonar las playas de la República Dominicana.

"Gracias infinitas. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Me duele en lo más profundo tener que decirte adiós”.

Casandra Ascencio la reemplazó en la cuarta temporada del Exatlón: 'Héroes vs Titanes', llegó hasta las últimas semanas, pero en las Semifinales perdió contra su compañera Evelyn Guijarro.

Mati Álvarez, Cecilia Álvarez, Jazmín Hernández, Pamela Verdirame y Keno Martell son otros de los atletas que se despidieron de Steph Gómez.

¿Quién era Steph Gómez?

Nació el 7 de febrero de 1991 (falleció a los 30 años) en Tapachula, Chiapas. En 2018, ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu.

En 2019, ganó un campeonato en el abierto de San Diego y obtuvo el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional.

Era una amante de los deportes. También practicó las artes marciales mixtas y mantenía su gran físico realizando cross fit.

Leyenda

EG