Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Eddy Reynoso y Canelo Team apoyan con medicamentos a niños con cáncer

El entrenador y manager de Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que beneficiarán a 250 pequeños con quimioterapias, por medio de su fundación.

Foto: Instagram @caneloteamCréditos: Instagram @caneloteam
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El entrenador y manager de Saúl 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso, anunció este miércoles que su Fundación apoyará con medicamentos a niños con cáncer y respaldará los gastos de otros 250 pequeños con quimioterapias.

De la misma manera que participó 'Canelo' con otras causas, la 'Fundación Eddy Reynoso, KO al cáncer infantil' se sumó a la lucha en contra de dicha enfermedad y garantizó su participación para cambiar la vida de los pequeñines.

Recientemente, el pasado 30 de abril, el hombre que lidera el 'Canelo Team' pidió a los padres de los niños que enviaran sus datos para tener la oportunidad de ganarse 250 kits de quimioterapias.

Por medio de su cuenta de Twitter, Reynoso dio a conocer que comenzó a enviar a los primeros 50 niños sus medicamentos.

"Hoy comenzaré a enviar a los primeros 50 niños sus medicamentos de quimioterapia, apoyaré a 250 niños para empezar con este proyecto de mi fundación y espero llegar a apoyar a muchos más", escribió Reynoso.

Canelo y su labor altruista

El púgil tapatío, considerado el mejor 'libra por libra' del mundo se ha unido a nobles causas, a pesar de su fama y millonaria reputación. Hace unos meses, realizó una donación a la asociaciones civiles de De tu Mano A.C, y Nariz Roja, encargadas de apoyar a personas con cáncer. 

Ambas asociaciones requerían juntar la cantidad de 450 mil pesos para ayudar en el tratamiento de 250 pequeños, los cuales son atendidos en el Hospital del Niño Poblano.

Luego de esto la asociación Nariz Roja, subió a sus redes sociales una fotografía de una niña atendida en la clínica, sosteniendo una cartel con un mensaje de agradecimiento al cuatro veces campeón del mundo. 

AJ