Liga MX

Cruz Azul: Así fue la visita de campeón a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

El equipo campeón del futbol mexicano visitó el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde la jefa de Gobierno de la CDMX reconoció su esfuerzo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:27

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, que se coronó apenas el domingo pasado en el Guardianes 2021 ante Santos Laguna.

"Por ser un equipo de la ciudad, ganador de la Liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo", escribió la mandataria en sus redes sociales.

Con el periodo vacacional iniciado, el cuadro que dirige Juan Reynoso presentó varias bajas, tanto por viajes al extranjero como por convocatorias de sus respectivas Selecciones Nacionales. Al llamado sólo acudió una parte del equipo en la visita a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

¿Quiénes asistieron con la jefa de Gobierno de la CDMX?

Estuvieron presentes el técnico Juan Reynoso y los jugadores Elías Hernández, Julio César 'Cata' Domínguez, José Joaquín 'Shaggy' Martínez, y los directivos Álvaro Dávila y Jaime Ordiales.

Asimismo, los integrantes de La Máquina mostraron el trofeo de Campeón del Guardianes 2021, el cual rompió una sequía de títulos desde el Invierno 97.

Por otro lado, quien también hizo acto de presencia en la ceremonia con Claudia Sheinbaum, fue Victor Velázquez, al que junto con José Antonio Marín, un juez de la Ciudad de México reconoció como los legítimos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul.

AJ