Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

Chicharito reacciona tras cantar canción de Luis Miguel: "Canto de la chin..."

El delantero de Los Angeles Galaxy se animó a interpretar uno de los éxitos del cantante, pero admitió que no tiene habilidades para hacerlo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy, inició la temporada con uno de sus mejores niveles futbolísticos de los últimos años, convirtiéndose en uno de los goleadores de la Major League Soccer.

Tras un par de temporadas en el ojo del huracán, producto de situaciones extra-cancha y problemas con la Selección Mexicana, el tapatío se enfocó en recuperar su mejor forma física y demostró su capacidad en los primeros partidos de los angelinos.

Con la confianza de su buen momento individual, 'Chicharito' se animó a interpretar 'Culpable o no', uno de los éxitos del cantante Luis Miguel, mientras realizaba una transmisión con sus seguidores en la plataforma Twich.

En un video que compartió, de apenas unos segundos, el mexicano intentó seguir la tonada del tema, pero enseguida se detuvo realizando una crítica desopilante.

"Canto de la chingada, gente", dijo.

El delantero mexicano compartió este videoclip en su cuenta de TikTok, provocando cientos de miles de reacciones de sus seguidores, quienes se burlaron de la desafinada interpretación del delantero.

Chicharito, fuera de la Selección Mexicana

A pesar de su nivel futbolístico, Javier Hernández seguirá fuera de la Selección Mexicana. Tras el escándalo interno que protagonizó al ingresar a varias mujeres en el hotel de concentración, y provocar el despido de un miembro del staff, el delantero quedó apartado de los planes del equipo.

En más de una ocasión, el técnico Gerardo Martino ha señalado que prefiere observar a otros delanteros, como Henry Martín y Alan Pulido, en lugar del goleador histórico del combinado nacional.