Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Carlos Acevedo tiene noble gesto con su doble mujer que se viralizó en TikTok

Alexa Martínez se hizo famosa en las redes sociales por su gran parecido con el guardameta de los Guerreros

Instagram: @carlos_al1 @alexacmpCréditos: Instagram: @carlos_al1 @alexacmp
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Acevedo le regaló una playera autografiada a su ‘gemela’ Alexa Martínez, quien se hizo viral en TikTok por su gran parecido con el guardameta de los Guerreros.

La joven de 22 años de edad subió varios videos a sus redes sociales previo a la Gran Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX entre Santos Laguna y Cruz Azul, que consiguió su noveno título después de 23 años.

Su contenido fue compartido miles de veces en internet y varias cadenas televisivas transmitieron los videos en sus programas deportivos.

"Llegó. Tengo mi playera firmada. Es como un abrazo. Gracias por hacer de esta semana la más loquísima de todas. De verdad que lo valoro tanto, lo aprecio tanto. Va a ser algo que quiero guardar, enmarcar, para siempre, literal".

Es originaria de Tijuana y quería visitar la Ciudad de México para apoyar a los de la Comarca Lagunera; sin embargo, no pudo conseguir un boleto para el partido que se llevó a cabo el domingo pasado en el Estadio Azteca.

Dice que no sabe nada de futbol, pero vio los juegos desde la comodidad de su casa y realizó una transmisión en vivo para poder convivir con los aficionados.

Alexa Martínez se hizo muy famosa y actualmente tiene más de 68 mil seguidores en su cuenta de Instagram y otros 331 mil en su TikTok.

Carlos Acevedo debutó en la Liga MX el 20 de agosto de 2016 y tuvo la fortuna de convivir con grandes porteros como Oswaldo Sánchez y Jonathan Orozco.

Gracias a sus buenas actuaciones, se ganó la titularidad en Santos Laguna y pronto podría recibir un llamado a la Selección Mexicana.

En el Guard1anes 2021, jugó 24 partidos, 17 de la Fase Regular y 7 de la Fase Final, mismos en los que recibió 18 goles.

EG