Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Canelo Álvarez le baila a su esposa al ritmo de los Tucanes de Tijuana (VIDEO)

El campeón unificado de los supermedianos se encuentra disfrutando de la luna de miel en compañía de su esposa

El tapatío saco sus mejores pasos en un yate Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra en los mejores momento de su vida tanto en lo deportivo como en los personal, pues además de haberse coronado campeón unificado de los supermedianos se casó con su ahora esposa Fernanda Gómez. 

Después de las celebraciones, la primera muy pequeña en las costas de Nayarit y la segunda, una ceremonia religiosa en la catedral de Guadalajara, con una mayor cantidad de invitados. 

Ahora el púgil tapatío se encuentra disfrutando de su luna de miel en compañía de su esposa, en Europa, donde ambos compartieron fotografías en sus redes sociales desde el exótico destino de Montenegro. 

Pero eso no es todo, pues ambos continúan disfrutando de su amor en las costas del Mediterráneo, en incluso le pusieron algo de ritmo a su viaje por el mar. 

En un video publicado por Fernanda Gómez se puede ver a Saúl Álvarez con traje de baño negro y una playera color rosa pastel, muy animado bailando al ritmo de los Tucanes de Tijuana. 

El púgil siempre se ha mostrado como una persona seria hacia el exterior, pero no cabe duda que se encuentra enamorado y se le puede ver muy alegre junto a su ahora esposa. 

Incluso al final del clip, se acerca con una sonrisa a Fernanda, quinen entre risas empuja con el pie al boxeador, con el mar de fondo mientras viajan a bordo de un lujoso yate. 

JV