Box

Canelo Álvarez es trolleado por recibir regaño de su esposa en Instagram

El boxeador tapatío compartió detalles de su estancia en Croacia, pero cometió un traspié que fue corregido inmediatamente por Fernanda Gómez.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:03

Saúl 'Canelo' Álvarez pasa sus días al lado de Fernanda Gómez, su esposa, con quien ha permanecido de luna de miel luego de formalizar su vínculo en una ceremonia civil y también religiosa.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón mexicano compartió una fotografía de su nueva vida en pareja, en una faceta que pocas veces vieron sus aficionados. Sin guantes ni manoplas, y en un lugar totalmente aislado del gimnasio.

Hace unas semanas, el boxeador y la modelo contrajeron matrimonio en la catedral de Guadalajara y siguen de viaje en Dubrovnik, una ciudad al sur de Croacia. 

El trolleo de Fernanda Gómez a 'Canelo' Álvarez

Recientemente, mientras se habla de sus próximas peleas, 'Canelo' compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra paseando en las calles de Dubrovnik.

"Caminando ando", escribió en la descripción de la foto. Tras esto, Gómez comentó “Andamos”, haciendo referencia que estaba junto con el boxeador en la foto.  

En seguida, cientos de usuarios en Instagram se tomaron con humor la situación y se burlaron del boxeador tapatío, haciendo alusión a su nueva vida matrimonial en contraste con su dominio en el ring. 

"K.O. al primer round, campeón", mencionó un usuario en la red social. 

Antes de su boda, Álvarez y Gómez se casaron por el civil en la playa de Punta Mita, ubicada en la costa del océano Pacífico.