Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Kristal Silva vuelve a pronunciarse sobre su polémica salida

La participante explica las razones por las que decidió salir del reality y cuenta detalles de lo que se vive dentro del reality

Fuente: Twitter @mexico_survivor / Instagram @kristalsilva_Créditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor / Instagram @kristalsilva_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kristal Silva volvió a Venga La Alegría después de su participación en el Survivor México, donde a su salida fue muy criticada por la forma en la que perdió su lugar ante Alejandra, la capitana del equipo, pero principalmente por dejarse ganar. 

La conductora se mostró consternada por la forma en que se refirieron a ella a su llegada a México. Dijo que al ver cómo hablaban de ella en redes sociales se sentía afectada, pero aseguró que dio prioridad a su vida personal y lo que tiene en casa que a los dos millones de premio que daba el reality al ganador. 

Tras esas primeras palabras apenas al bajar del avión, la modelo exreina de belleza volvió al programa donde era conductora antes de entrar al reality para hablar de su experiencia y explicar las razones de su decisión por dejarse ganar.

Habló también de lo que ocurre dentro de la competencia, donde en días recientes la Tribu Jaguar se ha visto envuelta en estrategias, lo duro que fue aguantar en las playas y cómo se siente al volver.

Había alianzas a escondidas. La gente comentaba que era puro rollo, pero ya o me importa, tengo vida, estoy sana y estoy feliz, la cicatrices luego me las voy a quitar”, dijo en su regreso a Venga la Alegría.

Sobre su decisión aseguró que su familia la respaldó y le dieron el visto bueno a su regreso, anteponiendo el tema familiar.

Estar ahí, la cabeza te juega chueco, el cuerpo te absorbe. Mis padres decían que si tomé la decisión fue porque era lo correcto. La tribu Juagar me quería sacar, pero yo me quería quedar hasta el final”, aseguró.

 

¿Kristal se arrepiente de dejarse perder?

 

 

La conductora fue cuestionada por sus compañeros sobre si aún siente que fue la decisión correcta o se arrepiente de lo que hizo, a lo que Kristal respondió sin dudar.

No, no estoy arrepentida [...] me quedé con la cosquillita de que si hubiera sacado a Alejandra qué hubiera pasado”. También dijo que no la eliminó porque tenía el tótem de la inmunidad y se iba a quedar.

Por último, recalcó que uno de sus sueños en la vida fue el que al final le hizo tomar la mejor decisión para volver a casa.

Dos millones no hubieran sido suficientes para remplazar el gasto que he tenido para posponer esa boda, me ha dado dolores de cabeza, no sólo el gasto, es la ilusión [...] muchas mujeres entenderán el sueño que es tener tu boda, llegar al altar de blanco y vivir este proceso de planeación, verte espectacular", finalizó.

Aquí el regreso de Kristal Silva a Venga La Alegría

FDR