Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Exparticipante se suma al escándalo de Kristal Silva (VIDEO)

Una de las eliminadas del reality habla sobre la salida de la conductora y exreina de belleza que salió el domingo pasado entre controversias

Fuente: Twiter @survivor_mexicoCréditos: Fuente: Twiter @survivor_mexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kristal Silva sigue en el ojo del huracán después de su salida del Survivor México, rodeada de controversias y rumores que apuntaban a una eliminación planeada de parte de la conductora y modelo mexicana, ahora exintegrante de los Jaguares. 

Desde el domingo en redes sociales comenzó a manejarse la posibilidad de que la interante de la tribu amarilla se haya dejado ganar por Alejandra, la capitana del equipo, tanto por su desempeño en el Juego de la Extinción, como por haberle dado el tótem de salvación a Cyntia, quien lo uso para evitar el duelo y poner en peligro su lugar. 

Días antes, desde la semana previa, en la que salió Bárbara Falconi, la exreina de belleza fue señalada porque quería salir para planear su boda, pero al final no fue ella la eliminada, pese a estar en el Juego de la Extinción, también junto a Cyn. 

Esta vez, ella misma aceptó que se dejó ganar debido a sus planes personales, además de dejar claro que estar dentro es mucho sufrimiento y lamentó que las personas en redes sociales se refirieran a ella de mala manera sólo por tomar ciertas decisiones. 

Salen en su defensa

Quien se dedicó a apoyar y a defender a Kristal Silva fue Aranza Carreiro, quien negó las versiones que se manejaban en redes sociales sobre la planeada salida de la conductora, e incluso de la misma actriz, quien se dijo que salió porque el reality se iba a alargar y ella firmó un contrato por menor tiempo del que iba a durar el programa. 

Aranza, además, dijo que siempre iba a defender a Kristal y que incluso fue invitada a la boda de la conductora de Venga La Alegría. 

La actriz pidió un poco de comprensión a los aficionados al reality, quienes fueron incisivos con sus preguntas durante un Live por Instagram, donde Aranza respondió lo más que pudo los cuestionamientos de los fans del Survivor México. Aquí lo referente al tema de Kristal Silva.