Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Dennis sale en DEFENSA de Kristal Silva tras polémica

Dennis Arana salió en defensa de su excompañera Kristal Silva, luego de admitir que salió de la competencia a propósito

Dennis Arana.Defiende a Kristal Silva, su excompañera de JaguaresCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 está en medio de una gran polémica generada por la reciente salida de Kristal Silva y las acusaciones de que ha salido por voluntad propia. La propia reina de belleza confesó que tuvo que hacerlo por su boda debido a la extensión del reality y esto desató el debate entre quienes la apoyan por su gran rendimiento y los que la critican por su decisión.

El pasado domingo, el Juego de la Extinción mostró la expulsión de Kristal Silva, algo que habían adelantado los spoilers. Sin embargo, esto genera fuerte polémica, ya que el duelo pareció mostrar a la conductora de Venga la Alegría dejándose ganar ante Alejandra Toussaint, algo que finalmente fue confirmado.

De hecho, varios criticaron esto y hasta hubo acusaciones fuertes de la producción de Survivor México y del conductor Carlos Guerrero Warrior. Al final, la propia Kristal Silva expuso sus razones para salir de la supervivencia.

De hecho, la posible cancelación de su boda y la extensión del reality hasta agosto terminaron por hacer que su supervivencia se termine abruptamente. Ella mismo lo confesó de esa manera, ante la crítica de un gran grupo de seguidores de Survivor.

Dennis Arana defiende a Kristal Silva

Tras estas acusaciones y las fuertes críticas que ha recibido Kristal Silva, su excompañero de Jaguares, Dennis Arana, quien abandonó la supervivencia por voluntad propia, salió en su defensa con una serie de videos en sus historias de Instagram.

Allí, defendió a Kristal y arremetió contra los fanáticos del programa. "Yo siempre voy a defender a las personas que quiero. El día de hoy ha sido muy triste el recibimiento a Kristal, cómo muchas personas han dicho 'nos decepcionaste y no sé qué', la tratan súper mal (...) ¿Por qué los decepcionó? ¿Qué pierden ustedes? La que estaba perdiendo ahí era ella, no ustedes. Ustedes no estaban metidos ahí, ustedes no estaban a punto de cancelar otra vez su boda. ustedes no estaban perdiendo el dinero de su boda, no; ustedes estaban sentados en el sofá mirando el programa y ya", dijo.

Y continuó: "Éste es un mensaje para las personas que han criticado, han hablado mal de Kristal, no a las personas que le han demostrado su amor y han estado con ella, y aceptan su decisión porque la quieren, la aman y porque la quieren ver bien. Yo creo que los que están en deuda, la persona que está en deuda es el público con Kristal porque la que estuvo tres meses adentro ahí, fue ella, dándole a ustedes entretenimiento, mientras ella se abría el labio, se raspaba... es que la verdad no es bonito estar ahí".

A su vez, dejó un último mensaje: "Lo último que voy a decir es: respeten la vida de los demás, respeten las decisiones de los demás, si no les afecta a ustedes en nada, en nada (...) Apláudanle mucho porque es una mujer guerrera que lo dio todo y no la juzguen solo por el final, júzguenla por lo que hizo estos tres meses. Es una ganadora".

HA