Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Pato Araujo y Zudikey, la sorpresa de la quinta temporada?

Los dos exatletas del reality show deportivo deslizaron la posibilidad de reencontrarse en la competencia, previo a la nueva edición.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los exatletas del Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, revelaron que tienen planes para una nueva ceremonia matrimonial, ya con todas las formalidades y fuera de las pantallas de televisión, y anunciaron sus nuevos proyectos personales. Entre ellos, ¿su regreso al reality show deportivo?

“Estamos reponiéndonos de todo lo que nos ha pasado, nos hemos cuidado mucho en casa y vienen proyectos porque somos gente a la que le gusta trabajar. Estamos planeando nuestra boda. Somos una pareja muy emprendedora”, dijo Zudikey en la emisión más reciente de Venga la Alegría.

Por su parte, el exfutbolista de Chivas y el Puebla compartió el momento que vive con su pareja y dijo que, luego de la experiencia en el Exatlón México, entendió que su vida había encontrado el lugar que buscaba.

“Siempre siento que ella habla con el corazón y esa confianza me ha mostrado que es mi mujer ideal, me encanta estar conviviendo con ella, todos los días. Desde Exatlón todos los días afirmaba la persona que es y lo que quiero estar a su lado”, expresó.

¿Regresan juntos a la quinta temporada del Exatlón?

Zudikey hizo un guiño a su posible regreso al Exatlón México para la quinta temporada. Aseguró, en conjunto con Pato, que es una experiencia inolvidable que le gustaría repetir.

“Recordarlo es volver a vivirlo, los amigos, pensar regresar al programa sería un sueño la experiencia es dura y te hace querer volver. Como que la experiencia hace lazos muy fuertes, ojalá pudiéramos volver a vivir algo así”, dijo.